Información del producto

Nuestro producto

Todo nuestro producto se fabrica en DM, este material es muy resistente porque no es tan sensible como la madera a los cambios de temperatura y humedad.

El proceso de lacado blanco se consigue aplicando dos manos de imprimación y dos de acabado en una línea de máquinas de última generación con un secado rápido con lámparas ultravioleta. Este tipo de lacado industrial le da una perfección absoluta a la superficie de la puerta y una gran dureza a la laca. Este lacado industrial sólo tiene un color de acabado: el blanco puro.

Si el cliente quiere otro color de blanco, como “blanco roto”, “blanco crema” o cualquier otro color como amarillo, rojo, verde, gris… el lacado seria el tradicional en cabina con poliuretano. Todas las puertas tienen su frente de armario a juego. También existe la posibilidad de fabricar un frente con el diseño que guste al cliente.

Presupuestos

Atendemos a los presupuestos por e-mail en un máximo de 24 horas. Para ello necesitamos saber una serie de datos:

Nudillo o premarco

Para la instalación de una puerta necesitamos saber si existe un nudillo o premarco. Este es un marco de madera de pino que estaría debajo del cerco de la puerta antigua.

Como norma general todo edificio con una antigüedad máxima de 18 años tiene premarco. Los edificios con más de 18 años, las puertas suelen estar instaladas con cerco directo al muro. En estos casos si el cerco directo esta en óptimas condiciones se puede rebajar para que actúe de premarco y así no hacer obra de albañilería para recibir el premarco a la pared.

Medida de la puerta

Mide la puerta, existen unas medidas estándar. Si no coincide con las medidas estándar tendría un incremento económico por medida especial. Hay que medir el alto y el ancho de la puerta.

Elección del modelo

Elige el modelo de puerta que te gusta.

Elección de la composición de la moldura o tapajuntas

Elige de la sección complementos la composición de la moldura que más te guste.